Exención de Responsabilidad
El cliente/deportista que contrata los servicios, asume los riesgos asociados de realizar cualquiera de las actividades llevadas a cabo por EDUARDO REDRUELLO en los planes de entrenamiento descritos, incluyendo a modo de ejemplo y sin limitación, cualquier riesgo, que pueda surgir por negligencia o descuido por parte de las personas o entidades liberadas, por equipos o bienes peligrosos o defectuosos que sean de su propiedad, mantenidos o controlados por ellos, o por su posible responsabilidad sin culpa.
El cliente/deportista certifica que esta en buena forma física, que tiene suficiente preparación o capacitación para realizar esta actividad y que no he sido recomendado por un profesional médico cualificado para no participar y que no hay motivos o problemas relacionados con la salud que impidan realizar esta actividad.
El cliente/deportista RENUNCIA, LIBERA Y DESCARGA de cualquier responsabilidad, incluida, entre otras, la responsabilidad derivada de la negligencia o culpa, por mi muerte, discapacidad, lesión personal o acciones de cualquier tipo que pueda ocurrir en el futuro.
Reconozco que esta actividad puede involucrar una prueba de los límites físicos y mentales de una persona y conlleva la posibilidad de muerte, lesiones graves y pérdida de propiedad. Los riesgos incluyen, pero no se limitan a, aquellos causados por las instalaciones, la temperatura, el clima, la falta de hidratación y las acciones de otras personas, incluidos, entre otros, otros deportistas, monitores, y/o productores de la actividad.
Por la presente doy mi consentimiento para recibir tratamiento médico que pueda considerarse conveniente en caso de lesión, accidente y/o enfermedad durante esta actividad.
Entiendo que mientras participo en esta actividad, puedo ser fotografiado. Estoy de acuerdo en permitir que mi imagen, video o película sea utilizada para cualquier propósito legítimo.
El Formulario de exención de responsabilidad y exención de responsabilidad de accidentes se interpretará de manera amplia para proporcionar una exención en la medida máxima permitida por la ley aplicable.
CERTIFICO QUE HE LEÍDO ESTE APARTADO Y ENTIENDO COMPLETAMENTE SU CONTENIDO. SOY CONSCIENTE DE QUE ESTO ES UNA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y DOY EL VISTO BUENO CON MI PROPIA Y LIBRE VOLUNTAD.